Aprende a pintar   

   con Yolanda!    

Esta talentosa pintora santandereana ha acumulado experiencia en el área por más de 25 años es considerada como una de las mejores espátulas de colombia. Comparte en sus clases de pintura al óleo con todos sus alumnos los secretos de esta técnica.

El taller de pintura oleo de Yolanda Pinto tiene como objetivo principal el aprendizaje de las bases fundamentales, creando en cada persona el conocimiento suficiente para pintar un cuadro por si mismo. Afianzar la fluidez y el manejo suficiente para ir progresando en temáticas complejas hasta llegar a crear obras de arte sin supervisión alguna.

 

Elije tu curso

Aprende en nuestros cursos de pintura al óleo: Teoría del color - Mezcla de colores - Luces y sombras - Composición y profundidad - Texturas y fondos

¿Estas interesado en nuestros cursos?

  • Las clases del taller de pintura son muy buenas, la temática que la profesora Yolanda maneja es muy didáctica, precisa muy buenas bases para un excelente manejo de color.

    Jade TranslaviñaMi primer cuadro
  • Jade Translaviña

    Yolanda Pinto es una pintora de calidad artística reconocida a nivel nacional. Su excelente carisma y experiencia en la enseñanza hacen de estos curso una experiencia única.

    Maria del Pilar FlorezMi primera obra

¿Quieres que Yolanda pinte algo para ti?

Escribenos