Aprende a pintar   

   con Yolanda!    

Esta talentosa pintora santandereana ha acumulado experiencia en el área por más de 25 años es considerada como una de las mejores espátulas de colombia. Comparte en sus clases de pintura al óleo con todos sus alumnos los secretos de esta técnica.

El taller de pintura oleo de Yolanda Pinto tiene como objetivo principal el aprendizaje de las bases fundamentales, creando en cada persona el conocimiento suficiente para pintar un cuadro por si mismo. Afianzar la fluidez y el manejo suficiente para ir progresando en temáticas complejas hasta llegar a crear obras de arte sin supervisión alguna.

 

Elije tu curso

Aprende en nuestros cursos de pintura al óleo: Teoría del color - Mezcla de colores - Luces y sombras - Composición y profundidad - Texturas y fondos

¿Estas interesado en nuestros cursos?

MI EXPERIENCIA EN EL TALLER DE PINTURA YOLANDA PINTO

  • El Taller de pintura de Yolanda Pinto me ayudó a descubrí mi amor por la pintura; allí encontré un espacio acogedor, que albergaba a personas con las que compartía mi pasión. La profesora Yolanda Pinto me ayudo avivar mi creatividad, su excelente enseñanza me ha dado las bases suficientes para sentirme confidente y seguir mi camino en este bello arte.

    – Javier Avellaneda

  • La profesora Yolanda Pinto me ha guiado en este bello proceso de aprendizaje. Su obra en espátula me ha inspirado a crear mi propio estilo, afianzar mis habilidades y conocimiento en esta técnica del espatulado con la que más me identifico.

    – Mauricio Paez

¿Quieres que Yolanda pinte algo para ti?

Escribenos